INGRESO2020 | CURSO DE NIVELACIÓN PRESENCIAL EN TODAS LAS SEDES

El próximo lunes 10 de Febrero damos inicio al curso de nivelación presencial a realizarse en todas nuestras sedes. Mirá los días y horarios.

Los ingresantes en San Salvador de Jujuy deberán inscribirse a la comisión que deseen por medio del sistema SIU Guaraní.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

✔ Completar el "formulario de preinscripción on line", a través del Sistema SIU Guaraní (Vía Web únicamente) - Habilitado todo Febrero
✔ Acreditación del Curso de Nivelación, a través de los Exámenes de las materias correspondientes por carrera.
✔Confirmar la inscripción a través de la presentación del formulario de preinscripción y los requisitos de ingreso.

Requisitos de Ingreso:

▪Certificado de estudios de Nivel Medio o Polimodal o constancia original de Certificado de Estudios en trámite. Los estudiantes con materias previas tienen plazo hasta el 31 de Mayo de cada año para acreditar la finalización de Estudios de Nivel Medio, Polimodal, Resolución C. S. Nº 020/15.-
▪Documento Nacional de Identidad
▪Dos (2) fotografías tipo carnet (4x4).
▪Formulario de Preinscripción impreso (debe corresponder a la última actualización realizada en el módulo de Preinscripción).
▪Acreditación del Curso de Nivelación (Res. CAFCA N° 649/2018), mediante examenes presenciales.
▪Ingreso de Extranjeros: se aplicarán las normas vigentes en la Universidad

Mas información sobre el Curso, en el siguiente enlace: