8° Jornadas Integradas de la FCA

Publicado el Miércoles 14 de Julio de 2021

La Comisión Organizadora invita a las Octavas Jornadas Integradas de la FCA-UNJu, a realizarse del 4 al 29 de Octubre del corriente año.

Las jornadas tienen como objetivo informar y difundir las actividades de docencia y extensión llevadas a cabo por las diversas carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, destinadas a la comunidad universitaria, entidades oficiales, privadas o interesadas en las actividades que se desarrollan en nuestra unidad académica. Además, se busca incentivar a los estudiantes de la FCA-UNJu a la participación en eventos de carácter formativo y en la socialización de conocimientos adquiridos, además de ser un espacio para dar a conocer la oferta académica de la FCA.

Las actividades programadas para las Jornadas incluyen:

✓ Cursos acreditables.

✓ Cursos extracurriculares

✓ Cursos de extensión.

✓ Comunicación oral de los estudiantes sobre experiencias académicas y de extensión (Horas de Campo, Prácticas Profesionales).

Accedé a la primera circular y a la página de la Jornadas en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/investigacion/jornadas-integradas/2021/