Actividades del DoCNA: I Informe Anual de Avance (IAA) de Tesis - Biol. Verónica Cecilia Hamity

Publicado el Viernes 08 de Abril de 2022

El 7 de abril de 2022 se presentó bajo la modalidad virtual, el I Informe Anual de Avance de la Biol. Verónica Cecilia Hamity, correspondiente al Doctorado en Ciencias Naturales y Ambientales (DoCNA) de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu.

Los avances de su Tesis Doctoral, titulada “Cicadellidae (Hemiptera-Auchenorrhyncha) sobre árboles nativos de espacios verdes de la ciudad de San Salvador de Jujuy”, bajo la dirección de la Dra. María Inés CATALANO y la Codirección de la Dra. María Inés ZAMAR fueron presentados ante la Comisión de Evaluación y Seguimiento integrada por las Dras. María Inés CATALANO,  Verónica OLIVO y Susana PARADELL.