Angélica Nieve, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Jueves 08 de Abril de 2021

Angélica Eufracia Nieve finalizó el Ciclo de Articulación de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, el pasado 6 de abril.

La defensa de su Tesina fue bajo la modalidad virtual, y se tituló: “Los Bosques Chaqueños Xerófilos de la Provincia de Jujuy: distribución, diversidad y similitud fitogeográfica”. El trabajo de investigación estuvo dirigido por la Dra. Gabriela Susana Entrocassi y el Ing. Agr. Dante Fernando Hormigo.

El tribunal interviniente estuvo conformado por la Dra. Raquel Ángela Romeo, el Mg. Ing. Agr. Rafael Horacio Hurtado y el Mg. Ing. Agr. Cristian Ariel Humano.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.