Universidad Nacional de Jujuy

Becas PROGRESAR | prórroga de inscripciones

Publicado el Martes 31 de Marzo de 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario, de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que la inscripción a la Beca Progresar cierra el día martes 31 de marzo para el nivel universitario. La Secretaría dependiente de la UNJu realizó el pedido de extensión, del período de inscripciones a las Becas Progresar, pero al día de la fecha no se recibió respuesta al mismo. De acuerdo a la resolución de Nación 138/2020, se extiende la inscripción hasta el 30 de abril solo para aquellos estudiantes universitarios pertenecientes a grupos de vulnerabilidad multidimensional de comunidades Indígenas o pueblos originarios, quienes deberán presentar la documentación correspondiente y la documentación que certifique que pertenecen a este grupo. También es importante resaltar que para la inscripción a las Becas Progresar, según lo informado por Nacion, se considerará el levantamiento de la mesa de exámenes, correspondiente al mes de marzo, en todas la Universidades Nacionales y se contemplará la reprogramación de la instancia evaluativa, para que los alumnos cumplan con el requisito académico. Te dejamos la Resolución N° 138/2020 del Ministerio de Educación de la Nación en el siguiente enlace: