CONOCÉ LAS NUEVAS FECHAS DEL CALENDARIO ACADÉMICO 2020 DE LA FCA-UNJu

Publicado el Jueves 25 de Junio de 2020

A partir de la Resolución FCA N° 127/2020, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, resolvió ad referéndum del Honorable Consejo Académico de la FCA-UNJu, readecuar el Calendario Académico para el Ciclo 2020, para todas las carreras que se dictan en la unidad académica. Es importante resaltar que el mismo queda sujeto a modificaciones, según lo requiera la situación sanitaria provincial y nacional. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, se hace necesario modificar el calendario académico originario (Res. CAFCA N° 902/2019), sin perjuicio de modificaciones futuras. Ésta propuesta ha sido analizada por el Consejo Consultivo de Emergencia, en reunión virtual mantenida el pasado 18 de Junio. El mismo contiene las medidas excepcionales tomadas a partir de la situación de pandemia, para los estudiantes y los ingresantes a la FCA-UNJu. ■ ESTUDIANTES FCA En el Calendario podrán encontrar las fechas para, el turno de examen de marzo, y las próximas mesas de examen planificadas, reinscripción anual y a materias de del 1° y 2° cuatrimestre y anuales, periodo válido de la condicionalidad de la inscripción a materias del 1° cuatrimestre, en cuanto a las materias correlativas, inicio del 1° y 2° cuatrimestre, recesos y feriados. ■ INGRESO 2020 Los ingresantes podrán encontrar los detalles de los periodos de clases, y fechas de inscripciones del periodo lectivo 2020. Presentación de documentación pendiente: Aquellos ingresantes que por distintas razones no pudieron realizar la presentación de la documentación, deben enviar la misma escaneada, es decir, los archivos debe ser enviados en formato PDF e imagen JPG (fotografía). Requisitos de ingreso pendientes: » Certificado de estudios de Nivel Medio o Polimodal, o constancia original de Certificado de Estudios en trámite, escaneado en formato PDF. Aclaración importante: se prorroga el requisito de ingreso de presentación de la constancia de Secundario Completo, hasta el día 28 de Agosto, en base a la Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy N°1597/2020, en la cual se dispuso el protocolo de exámenes finales con modalidad virtual, para todos aquellos estudiantes que adeudaran materias del secundario. » Formulario de preinscripción, escaneado en formato PDF. » Documento Nacional de identidad, de ambos lados escaneado en formato PDF. » Foto tipo carnet escaneada en formato JPG. Toda la documentación deberá ser enviada al correo electrónico de Departamento Alumnos de la FCA-UNJu direccionalumnos@fca.unju.edu.ar La verificación de la documentación enviada al correo electrónico, se constatará con la documentación en soporte papel una vez que se retomen los permisos de circulación en la provincia. En tal ocasión, Departamento Alumnos otorgará turnos citando a los ingresantes para presentar la documentación original.