Universidad Nacional de Jujuy

EGRESADOS 2019 | licenciada en ciencias biologicas

Publicado el Viernes 13 de Diciembre de 2019

El día viernes 6 de diciembre, Leila Eliana Rocha, defendió su trabajo final, de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de San Salvador de Jujuy.

El trabajo de investigación, titulado "Insectos polinizantes en el cultivo de fragaria x ananassa Duch en Las Pampitas, El Carmen, Jujuy" estuvo dirigido por los docentes, Dra. Ana Carina Sánchez como directora y, Dra. Maria Inés Zamar.

El tribunal evaluador, estuvo conformado por los docentes: Fabio Flores, Silvia Tapia y Eugenia Contreras.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.