EGRESADOS 2020 | LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Publicado el Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy, lunes 17 de Febrero en sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNJu) - San Salvador de Jujuy, Yolanda Luján Atanacio obtuvo el título de Licenciada en Ciencias Biológicas, tras defender su trabajo final de tesina.

El trabajo de investigación, denominado "Rol del Fotoperiodo e intensidad lumínica en la salud y bienestar de pobladores de la Puna Jujeña", estuvo dirigido por la Dra. Nancy Hernández de Borsetti y co-dirigido por la MSc. Mabel Teresita Larrán

El tribunal encargado de evaluar el trabajo, estuvo conformado por el Dr. Emiliano Fumagali, Mg. Ing. Rafael Hurtado y la Dra. Ema Alfaro.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa profesional.