EGRESADOS 2020 | NUEVA BROMATÓLOGA EGRESADA BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL

Publicado el Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy jueves, fue el turno de Ana Florencia Orgáz en recibirse de Bromatóloga, tras rendir de forma virtual su última materia pendiente del plan de estudios de la carrera de Bromatología. Tras la implementación de las mesas excepcionales como posibilidad de rendir exámenes finales para los estudiantes avanzados de la FCA-UNJu, hoy pudimos concretar un segundo egreso de nuestra casa de estudios, lo cual nos alegra y enorgullece como institución.

En esta oportunidad, formaron parte del Tribunal Evaluador de la mesa de Toxicología de los Alimentos, la Ing. María Ruggeri, la Lic. Analía Catacata, y el Dr. Javier Tschambler. La mesa contó con la presencia de la Secretaria Académica Mg. Susana Álvarez, quien junto a la asistencia del Sr. Martín Mamaní acompañaron durante todo el desarrollo del proceso evaluativo a sus participantes.

La flamante egresada, realizó su Práctica Profesional de la carrera en el Instituto de Investigaciones y Prestaciones de Servicios – LanaRT-UNJu, donde tuvo como tutores al Lic. en Bromatología Julio Rueda por parte de la FCA-UNJu y a la Dra. Ing. Qca. Cecilia Heit por parte del Laboratorio. La finalización de la práctica profesional se realizó con la presentación del coloquio denominado “Evaluación de residuos de agentes de protección vegetal en hortalizas de producción en la Provincia de Jujuy”, la cual fue presentada el pasado 10 de Marzo, justo antes de que se diera inicio al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde la FCA-UNJu agradecemos el esfuerzo y compromiso de todas las personas intervinientes en ésta instancia, para el logro de la segunda egresada bajo la modalidad virtual. Saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.