Elecciones Generales de la UNJu

Publicado el Martes 08 de Junio de 2021

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy informa de la última resolución del Consejo Superior de la UNJu, N°0125-21, en el cual se resuelve aprobar la propuesta presentada por el Sr. Rector para el llamado a Elecciones Generales 2021 de renovación de Autoridades para el 17 al 20 de Agosto del corriente año, como así también la aprobación del Calendario Electoral 2021.

Las elecciones que se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Jujuy, comprenden la elección de:

✓ Rector/a-Vicerrector/a

✓ Decanos/as-Vicedecanos/as

✓ Representantes ante los Consejos Académicos de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería y Humanidades y Ciencias Sociales, por los Claustros Docente, No Docente, Estudiantes y Graduados/as.

✓ Representantes ante el Consejo Superior de la UNJu, de los mismos claustros.

Cabe recordar que las elecciones se realizan mediante voto directo de los miembros de la comunidad universitaria, que pertenezcan a los distintos claustros: Docentes, Estudiantes, No Docentes y Egresados de la FCA. Para ello, la UNJu, cuenta ya con la organización de Comicios en el marco de Protocolos de Bioseguridad bajo estándares de calidad basados en el concepto de "habitabilidad segura".