Universidad Nacional de Jujuy

Elecciones UNJu | Publicación de Padrones Provisorios

Publicado el Lunes 14 de Junio de 2021



Conforme a lo establecido en el Calendario Electoral 2021, en los Artículos 98 y 99 del Estatuto de la Universidad y del Capítulo IV del Reglamento Electoral de la UNJu Res. C.S. N° 0213/19, para las Elecciones Generales de la UNJu, se hacen públicos los padrones provisorios de los Claustros Docente, No Docente, Estudiantes y Graduados de la FCA-UNJu, durante los días 14 y 15 del corriente mes. Los mismos, pueden ser consultados en la página web de la Facultad http://www.fca.unju.edu.ar/institucional/elecciones/

La Junta Electoral General publica en Rectorado el Padrón Provisorio del Claustro No Docente que presta funciones en el mismo, el Claustro de Docentes/Investigadores de los Institutos dependientes de Rectorado, el cual puede ser consultado en el siguiente enlace https://www.unju.edu.ar/elecciones2021.html

Durante los días Jueves 17 y Viernes 18 de Junio de 2021, se recepcionarán los pedidos de corrección y opción de los Padrones respectivos, según Articulo 17 del Reglamento Electoral vigente.

Los días Martes 22 y Miércoles 23 de Junio de 2021: La Junta Electoral General o de Facultad resolverán sobre los pedidos de corrección y de opción de los Padrones respectivos.

El Jueves 24 y Viernes 25 de Junio de 2021, desde las 9 hs., se realizará la publicación de los Padrones Definitivos de los Claustros Docente, No Docente, Estudiantes y Graduados de las CUATRO (4) Unidades Académicas. La Junta Electoral General publica en Rectorado el Padrón Definitivo del Claustro No Docente que presta funciones en el mismo, el Claustro de Docentes/Investigadores de los Institutos dependientes de Rectorado.