Finalizó el curso de posgrado La investigación científica y las estrategias para la producción

Publicado el Viernes 27 de Agosto de 2021

El Jueves 26 de agosto tuvo lugar la última clase del curso de posgrado “La investigación científica y las estrategias para la producción de la tesis doctoral”, a cargo Dr. Ing. Juan Carlos Casado, docente de la Universidad Nacional de Tucumán y coordinado por Ing. Agr. María Leyla Ledesma Harón, docente de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La propuesta corresponde a la currícula flexible del Doctorado en Ciencias Naturales y Ambientales que se dicta en la Escuela de Posgrado de la FCA-UNJu, la cual se desarrolló bajo la modalidad virtual, con un total de 60 hs. distribuidas en 40 hs. con presencialidad teórico-práctica y 20 hs. de actividad independiente.

Desde la Escuela de Posgrado de la FCA  agradecemos la participación activa de estudiantes, que mostraron interés en las distintas temáticas abordadas en el curso.

Para conocer más propuestas del Doctorado acceder al siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/oferta-academica/posgrado/docna