Finalizó la 2° cohorte de la Diplomatura Universitaria Gestión de Empresas Agroalimentarias

Publicado el Martes 01 de Junio de 2021

El día lunes 31 de mayo tuvo lugar la última clase y cierre de la 2° cohorte de la Diplomatura Universitaria Gestión de Empresas Agroalimentarias, organizada en conjunto por la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, http://www.fca.unju.edu.ar/extension/diplomaturas/empresas.

La misma se desarrolló durante los meses de diciembre del 2020 a mayo del presente año y contó con la participación activa de los estudiantes que mostraron interés en las distintas temáticas abordadas en la diplomatura.

El plantel docente a cargo del dictado de los distintos módulos estuvo conformado por el Ing. Jorge Chauque, Ing. Antonella Geronazzo, Ing. Guadalupe Abdo, Ing. Dante Aramayo, Ing. Viviana Curzel, Ing. Carina Armella, Mg. Ing. Juan José Agüero, Dr. Marcelo Benitez Arentzh, Ing. Dante Ríos, Ing. Juan Carlos Figueroa, Ing. Diego Gomez Borus, Ing. Zoot. Mariana Osuna, Ing. Zoot. Julieta Capobianco, Lic. Analia Catacata, Ing. Jose Catacata, Ing. Damian Alcoba, Mg. Lic. Patricio Van Messem, Dr. Raul Llobeta, Cr Horacio Sánchez, Cr. Jaime Berástegui, Cr. Eliseo Rueda, Lic. Cintia Vercellone y con la Coordinación de Mg. Lic. Patricio Van Messem.

Agradecemos a las y los estudiantes que se sumaron a esta propuesta de capacitación, como así también a las y los docentes que trabajaron y se esmeraron en cada clase.

Desde la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias, seguiremos trabajando en propuestas de capacitación que contribuyan a la actualización de profesionales y público interesado en temas de interés provincial y regional.