IX Encuentro Latinoamericano Prunus Sin Fronteras

Publicado el Martes 27 de Abril de 2021

Compartimos la Primera comunicación del IX Encuentro Latinoamericano Prunus Sin Fronteras que se realizará del 12 al 14 de Octubre de 2022, ocasión en que la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu oficiará de anfitriona.

El cultivo de los frutales de carozo, los Prunus, a través del Encuentro Latinoamericano de Prunus sin Fronteras congrega a productores, técnicos/as y estudiantes avanzados, junto a referentes de la cadena fruticola latinoamericana con el objetivo de compartir los avances y enfoques a nivel regional en la investigación y tecnologías aplicadas en este subsector de la producción frutícola.

Oportunamente se comunicará la página web del evento donde podrán encontrar todas las novedades.