LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

Publicado el Martes 19 de Febrero de 2019

Reunión para análisis de la evolución de inscripciones y matrículas.

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, estuvo reunido junto a autoridades de la casa de estudios para realizar en conjunto un análisis de la evolución de las inscripciones y a la vez, de las matrículas, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) en las distintas sedes de toda la Provincia.

En el encuentro, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Dante Hormigo, comentó que hay una gran respuesta por parte de la comunidad en este período de inscripciones que se llevan a cabo en Palma Sola, San Pedro, Yuto, Santa Clara, Fraile Pintado, Caimancito, Ledesma, Tumbaya, Maimará, Abra Pampa, Purmamarca y La Quiaca. En tanto, pronto habrá novedades sobre las incripciones para la Tecnicatura en Maquinaria Agrícola en la sede de los Valles.

También, el objetivo es llevar a cabo una comparativa entre las inscripciones y las matrículas en las sedes de quebrada de Humahuaca, La Quiaca, Valles y Ramal, con respecto a San Salvador de Jujuy.

Por otro lado, durante la reunión también se trataron temas relacionados a la agenda de trabajo del ciclo lectivo 2019, el avance sobre la creación de nuevas sedes y la apertura de nuevas carreras.

Próximamente se producirán encuentros de la misma índole con las demás facultades de la UNJu, con motivo de profundizar sobre el desarrollo de la Universidad en el interior de la Provincia.

Fuente: http://noticias.unju.edu.ar/noticia.php?id=2764