Liliana Mabel Sotar, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Martes 31 de Agosto de 2021

Liliana Mabel Sotar se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas hoy 31 de agosto, bajo la modalidad virtual establecida en nuestra casa de estudios.

El trabajo de investigación de la nueva egresada se denominó “Utilización de recursos polínicos por murciélagos de los géneros anoura y sturnira (chiroptera phyllostomidae) en dos áreas protegidas de las Yungas - Argentinas”, y contó con la dirección del Dr. Julio César Bracamonte y la co-dirección de la Dra. Ana Carina Sánchez.

El tribunal evaluador estuvo conformado por el Dr. Marcos Vaira, el Mg. Jorge Baldo y el Dr. Fabio Fernando Flores.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.