Modalidad de atención de Departamento Alumnos FCA

Publicado el Lunes 01 de Febrero de 2021

Se informa a toda la comunidad que la modalidad de atención de Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias, se realizará de manera virtual, en consideración de la situación sanitaria, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

Quienes tengan alguna solicitud pueden comunicarse al correo direccionalumnos@fca.unju.edu.ar o al teléfono 388- 4244102.

INGRESANTES

Se recuerda a todos los ingresantes de nuestra Casa de Estudios, que se habilitó el correo electrónico ingreso@fca.unju.edu.ar para atender a todas las inquietudes del Ingreso 2021 de manera exclusiva.

Recordamos que, todas las solicitudes y envío de documentación para el ingreso deben realizarse por mencionado medio, ante cualquier consulta pueden comunicarse telefónicamente al 388- 4244102.