Universidad Nacional de Jujuy

Movilidad Estudiantil bajo entorno virtual en el marco de AUDEAS

Publicado el Martes 22 de Junio de 2021



La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, en conjunto con otras unidades académicas del país nucleadas en la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior ( AUDEAS) desarrollarán para el segundo cuatrimestre un programa de movilidad virtual destinado a estudiantes de Ingeniería Agronómica .

Bajo este programa, las y los estudiantes que se inscriban y resulten seleccionados podrán cursar hasta tres asignaturas en otra Universidad del país durante el segundo cuatrimestre, acreditándola por equivalencia o bien como actividades curricular complementaria (curso por crédito) en caso de materias electivas u optativas pertinentes al perfil de Ingeniero Agrónomo.

Antes de preinscribirte consulta y selecciona aquella/s de tu interés (tres como máximo) ingresando a la página de AUDEAS http://www.audeas.com.ar/new

La preinscripción se realizará por medio del siguiente formulario web https://bit.ly/3wH8EaW entre el 21/06 al 02/07.

El proceso de selección será entre el 05 y el 23/07 y a partir del lunes 26/07 se te comunicará el resultado de la selección. 

Adjuntamos instructivo para la aplicar a movilidad estudiantil bajo entorno virtual en el marco de audeas.

 

Encontrá todos los detalles de la reunión informativa realizada el dia 24 de junio https://www.youtube.com/watch?v=dRc_-yl-0E0&t=2277s