Universidad Nacional de Jujuy

Número de Libretas para Ingresantes 2021

Publicado el Martes 20 de Abril de 2021



Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se informa a todos los y las ingresantes 2021 que ya comenzaron a otorgarse los número de Libretas Universitarias (LU), los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace https://bit.ly/3ar4Hhc.

Departamento Alumnos de la FCA, confeccionará los listados de forma progresiva. Se espera al próximo lunes 25/Abril finalizar con el proceso de matriculación de todos los y las ingresantes.

 

INSCRIPCIÓN A MATERIAS Y TRÁMITES EN EL SIU GUARANÍ 

Las y los ingresantes con número de LU, habrán finalizado con el proceso de inscripción a la Facultad, y podrán realizar la inscripción a materias anuales y del 1° cuatrimestre a través del Sistema SIU Guaraní, como así también, realizar cualquier otro tipo de trámites en sistema, como solicitar constancias y becas.

Aquellas personas con materias previas del Secundario, tienen plazo hasta el 31 de Mayo de cada año para acreditar la finalización de sus estudios secundarios. (Resolución C. S. Nº 020/15.), por tanto, a estas personas, no se les otorga un número de LU, hasta tanto no presenten constancia de estudios secundarios finalizados o constancia de título en trámite; a posterior, deberán presentar fotocopia autenticada del Título Secundario para realizar la carga en el sistema.

Se recuerda que la inscripción a materias del 1° cuatrimestre y anuales, se extendió hasta el día viernes 30/Abril a través del SIU Guaraní. Quienes aún tengan que finalizar con el curso de nivelación tienen tiempo hasta el día 23/Abril, fecha de cierre definitivo del mismo; la realización y cumplimiento del mismo es requisito de ingreso a la facultad.

 

CLASES 

Ingresantes con o sin número de LU, ya cuentan con la posibilidad de tomar las clases de las materias que inician en el 1° cuatrimestre, desde la plataforma UNJu Virtual. Debido a la situación sanitaria actual, las clases se desarrollarán de lunes a viernes bajo la modalidad virtual, con posibilidad de articular instancias presenciales, que serán informadas por los docentes responsables de cada cátedra a sus estudiantes, en caso de corresponder. 

Los docentes cuentan con las Aulas Virtuales en la Plataforma UNJu Virtual para cargar el contenido y actividades de sus asignaturas; el enlace a cada aula virtual se encuentra disponible en la página web de la facultad, como así también se encuentran disponibles los e-mail de los y las responsables de cátedras, para su vinculación:

Carreras de Grado: http://www.fca.unju.edu.ar/oferta-academica/grado/

Carreras de Pre-grado: http://www.fca.unju.edu.ar/oferta-academica/pregrado/