Pachamama en la FCA

Publicado el Jueves 26 de Agosto de 2021

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNJu se complace en comunicar que se encuentra en etapa final la escultura tallada en madera y alpaca, denominada "Pachamama", a cargo del escultor Jorge Caucota, la cual se sumará al patrimonio cultural de nuestra institución, conjugando el arte y la ciencia.

Descubrimiento de la obra

La escultura será colocada en el Hall de Ingreso de la Facultad, por calle Italo Palanca y se prevé realizar su descubrimiento el día 17 de Septiembre, a horas 10 de la mañana.

Bono contribución

Se puso a la venta un Bono Contribución de $100, para recaudar fondos destinados a compensar las horas de dedicación y trabajo del artista como así también, para costear lo invertido en alpaca, bronce y herramientas empleadas en la obra Pachamama.

Quienes deseen aportar pueden hacerlo adquiriendo bonos, para ello deberán:

✓ Realizar una transferencia bancaria o depósito a la Cuenta de la Cooperadora de la Facultad, con el monto acorde a la cantidad de bonos con los que desee colaborar.

✓ Adjuntar el comprobante en el siguiente enlace https://forms.gle/2xZFnCj1Fpoq8Kwg8

✓ Informar la transferencia al celular 3886856220 para que se envíe imagen del Bono Contribución con todos los datos del comprador del bono.

Datos de la Cuenta Cooperadora de la FCA-UNJu

Banco Macro

CBU: 2850200940094063115418

CUIT: 30625798384

Tipo y N° de cuenta: Caja de ahorro N° 420009406311541

El bono será sorteado el día 18 de septiembre y cuenta con premios sorpresa, donados por la Cooperativa de Productores Apícolas de Jujuy y de la Cooperadora de la FCA-UNJu.

Colaboración

Quienes deseen ayudar a la venta de Bonos pueden contactarse para la entrega de talonarios al número: 3886856220.

Agradecemos a toda la comunidad de la facultad por formar parte y sumar su aporte al legado de nuestra institución.