Universidad Nacional de Jujuy

PASANTÍA DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROVINCIAL AGROPECUARIA N° 7

Publicado el Viernes 20 de Diciembre de 2019

En el marco del Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica firmado entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, y la Escuela Agrotécnica N° 7 "Ing. Ricardo Hueda", se realizaron las prácticas profesionalizantes de estudiantes de 6 año de la Escuela Agrotécnica.

La Pasantía, definida como "Prácticas en Metodologías de Laboratorio de Análisis de Suelo", estuvo a cargo de los Ingenieros, Raúl Colque, Isaac Salvador, Mirko Martínez; quienes guiaron en el proceso a las estudiantes Andrea Valdez y Rocío Miranda.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias, apostamos a continuar con los trabajos en conjunto entre ambas instituciones, en pos de la continua formación de recursos humanos capacitados en el sector agropecuario.