SE DICTó EL CONVERSATORIO "LA GOBERNANZA DEL AGUA" EN LA FCA

Publicado el Lunes 06 de Mayo de 2019

El pasado viernes 03 de mayo en horas de la mañana, se desarrollo la jornada denominada "La Gobernanza del Agua, entre políticas públicas y estrategias sociales" en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.
El conversatorio estuvo a cargo del Mg. Raul R. Delgado Burgoa, del Instituto de Estudios Sociales y Económicos de la Universidad Mayor de San Simón Cochabamba del vecino país de Bolivia.
Los temas abordados durante el conversatorio fueron sobre los marcos conceptuales de las diferentes corrientes existentes de la gobernanza del agua, las estrategias aplicadas de los modelos de cuencas que se han utilizado en diferentes lugares y algunas de las herramientas empleadas para visibilizar en ejemplos concretos como la cuenca de Cochabamba - Bolivia.
Participaron de esta jornada docentes y alumnos de la FCA-UNJu, y público en general.