VISITA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES DEL DORADO - MISIONES

Publicado el Miércoles 04 de Marzo de 2020

Durante la jornada del martes 2 de Marzo, recibimos en la sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias | UNJu, la visita de una delegación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) del Dorado, dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Durante el encuentro el Decano de la Facultad, Ing. Dante Hormigo, brindó unas palabras de bienvenida a los docentes y estudiantes presentes, y luego se realizó la exposición de trabajos de investigación de docentes de la FCA-UNJu, con el objetivo se socializar los hallazgos y resultados de las mismas. Entre los expositores estuvieron la Mg. Alcira Chocovar, Dr. Lucio Malizia y el Ing. Agr. Ezequiel Medina.

La visita estuvo organizada por el Mg. Cristian Humano, docente de nuestra casa de estudio, con apoyo de la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu.

Agradecemos la visita de la delegación de la FCF-UNaM, y esperamos recibirlos nuevamente por nuestra Provincia y nuestra institución.