VII JORNADAS INTEGRADAS

vii_jornadas_integradas

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de las VII Jornadas Integradas de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJu., que se realizarán en San Salvador de Jujuy y San Pedro los días 16 al 18 de octubre de 2019.

Objetivos de las jornadas

Informar y difundir las actividades de docencia y extensión llevadas a cabo por las diversas carreras de ésta Facultad, destinadas a la comunidad universitaria, entidades oficiales, privadas o interesadas en las actividades que se desarrollan en esta unidad académica. Así mismo, se busca incentivar a los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias a la participación en eventos de carácter formativo y en la socialización de conocimientos adquiridos.

Los resúmenes de los trabajos serán publicados en el libro de resumen de las Jornadas.

Los trabajos podrán ser expuestos en forma oral y/o poster cuya decisión estará a cargo de la Comisión Organizadora.

Se podrán enviar trabajos completos (inéditos) con posterioridad a las Jornadas, para ser publicados en la revista AGRARIA (ISSN 2362-4035) en las categorías de artículos completos o comunicaciones.

Los trabajos completos deben seguir las normas de publicación establecidas por el Comité Editor de la revista

Los resúmenes y trabajos completos podrán enviarse al siguiente mail de contacto: cytfca@fca.unju.edu.ar