ACTUALIZACIÓN DE PADRÓN DE EGRESADOS DE LA FCA | unju

Publicado el Viernes 21 de Febrero de 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad, que se procederá a la actualización del padrón de Egresados de nuestra Casa de Estudio.

Por tal motivo, invita a todos los profesionales interesados, con títulos nacionales afines a las carreras que se dictan en la FCA-UNJu, a realizar el trámite correspondiente.

Requisitos:
- Nota dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, solicitando su incorporación en el padrón de egresados de la FCA-UNJu.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Fotocopia del título /llevar original para corroborar validez.
- Certificado de Residencia en la provincia de Jujuy

La incorporación se realizará hasta las 13:30 hs. del día 02 de Marzo,  presentando la documentación en Secretaría de Extensión de la FCA-UNJu de 9:00 a 13:00 hs. y 16:00 a 19:00 hs. Ante cualquier duda dirigirse a la Secretaría, en calle Argañaraz N° 129, o llamando al teléfono 4221556.