Bibiana Elizabeth Calizaya, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Jueves 05 de Agosto de 2021

Bibiana Elizabeth Calizaya se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas el día 15 de Julio del corriente año, bajo la modalidad virtual.

El trabajo de investigación se denominó “Diversidad de Artrópodos asociados al cultivo de Chenopodium quinoa Wild. (amaranthaceae) en el Valle Bajo de Jujuy, Argentina” La tesina tuvo en la dirección a la Dra. María Inés Zamar y la co-dirección de la Mg. Esp. Ing. Agr. Susana Edit Alvarez.

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Mg. Ing. Agr. Silvia Norma Tapia, la Lic. Carolina Natacha Lujan Rudek y la Lic. Gabriela Beatriz Alejo.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.