CHARLA "ALIMENTACIÓN DE RUMINATES MENORES" REALIZADA EN SANTA CATALINA

Publicado el Viernes 21 de Junio de 2019

El pasado miércoles 19 de Junio, se realizó la Charla denomina "Alimentación de Ruminates Menores" en el Salón de la CODEPO, en la localidad de Cieneguilla, departamento de Santa Catalina de nuestra provincia.

El mismo, estuvo a cargo de las Ingenieras Mariana Osuna Berras y Rosana Cuevas y contó con la participación de numerosos productores de la zona y alumnos de la Escuela Agrotécnica N° 8 de la localidad de Abra Pampa.

La charla estuvo organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (FCA-UNJU), con la colaboración de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO),  el Instituto de Biología de la Altura (INBIAL) y el Gobierno de la Provincia de Jujuy.