Universidad Nacional de Jujuy

Convocatoria de otoño de la Universidad Autónoma Metropolitana México

Publicado el Miércoles 11 de Agosto de 2021



La Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional (OPRI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) los invita a participar de la convocatoria de la modalidad virtual en el trimestre 2021 Otoño (del 8 de noviembre de 2021 al 9 de febrero de 2022).

 

La oferta académica de la UAM es:

https://www.uam.mx/licenciaturas/index.html

https://www.uam.mx/posgrados/maestrias.html

https://www.uam.mx/posgrados/doctorados.html

 

Los documentos a presentar para su postulación son: 

1. Solicitud UAM  llenada y firmada por el estudiante y los responsables de Movilidad en la UNJu.

2. Identificación oficial (pasaporte, DNI)

3. Carta exposición de motivos

4. Historia Académica

5. Postulación institucional

6. Postulación en Formato PILA 

 

Es muy importante que en la solicitud de movilidad, los estudiantes coloquen claramente la Unidad Académica (campus) en la que desean realizar su movilidad virtual, el nombre de la licenciatura o posgrado y el periodo en que lo desean realizar.

 

Dato importante:

Si el/la estudiante desea realizar su movilidad virtual en la Unidad Lerma o Xochimilco (Campus), es importante saber que en dichas Unidades el Sistema es Modular, es decir, que cada módulo ya incluye tres o cuatro asignaturas que no puede intercambiar o no cursar. Sólo pueden cursar un módulo por trimestre porque la carga académica es completa. En las otras Unidades deberá seleccionar las UEA (asignaturas) que desee por trimestre.

 

Para mayor información y consultas específicas de estudiantes de la FCA-UNJu, se pueden contactarse con los representantes de la Facultad ante Relaciones Internacionales de la UNJu: