Universidad Nacional de Jujuy

El Camino es la Agroecología

Publicado el Martes 19 de Octubre de 2021



Desde la Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología (RENAMA), la Sociedad Argentina de Agroecología (SAAE) y la Dirección Nacional de Agroecología (DNAE) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, convocan a la construcción colectiva del VII Mes de la Agroecología, que se realizará entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre de 2021, para visibilizar y multiplicar la fuerza de este paradigma en todo el país. 

Desde hace tiempo, a lo largo y ancho de nuestro territorio, en manos de miles de personas y organizaciones, en campos y ciudades, la agroecología avanza. En 2021 este crecimiento se expresa en la incorporación a la organización del “Mes de la Agroecología” tanto de la SAAE como de la DNAE. 

Se invita a organizaciones, centros de investigación y docencia, productores y productoras, ferias, locales de venta, comercializadores, consumidores, medios de comunicación, cooperativas y quienes se sientan convocados a ser parte de este camino, compartiendo tu actividad mediante el siguiente formulario https://bit.ly/3BRwB1I para ser incorporados a una agenda común y abierta.

Seguí todas las novedades en redes sociales  a través del hashtag #ElCaminoEsLaAgroecología