Germán Agustín Bonillo, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Lunes 20 de Diciembre de 2021

En la jornada de hoy, Germán Agustín Bonillo se recibió de Ingeniero Agrónomo, tras realizar la defensa de su trabajo final de forma presencial en la sede central de la FCA-UNJu, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La Pasantía con Trabajo Final se denominó Caracterización de Poblaciones Locales de Quinoa (Chenopodium quinoa Wild.), Departamento de Humahuaca, Jujuy - Argentina”, el cuál tuvo como Director al Ing. Agr. Jorge Horacio Schimpf.

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Mg. Ing. Agr. Silvia del Valle Abarza, el Dr. Héctor Arnaldo Sato, y el Ing. Agr. Guillermo Eugenio Aracena.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.