LA FCA PARTICIPÓ DE LA XXVII ASAMBLEA ORDINARIA AACUB

Publicado el Martes 07 de Mayo de 2019

El pasado 03 de mayo, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Dante Hormigo participó de la XXVII Asamblea Ordinaria de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB) realizada en la La Facultad de Ciencias de la Salud, provincia de Catamarca.
A la asamblea, asistieron junto al decano, directores de carrera y docentes de nuestra institución, las facultades de Ciencias Exactas - Universidad Nacional de Salta; Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad Nacional de Formosa; Facultad de Bromatología - Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agrarias - Universidad Nacional de Cuyo, Instituciones miembro que sesionaron
en la Sala del Consejo Directivo de la F.C.S.
Durante la jornada, se desarrollaron los temas previstos en el Programa: Estándares para la Acreditación de la Carrera Licenciatura en Bromatología, Reconocimiento de Trayectos Formativos Comunes, Revisión del Estatuto de AACUB, 1º Encuentro Nacional de Estudiantes de Bromatología.
Y ademas, se realizó la elección y proclamación de Autoridades de la AACUB - período 2019-2020 , resultando electos el Ing. Agr. Dante Hormigo - decano de la FCA-UNJu como Presidente y como Vicepresidente , Mg. Ing. Daniel Hoyos decano de la Facultad de Ciencias Exactas-UNSa.