LA FCA CELEBRARÁ EL DÍA DEL BIÓLOGO

Desde la Secretaría de Extensión, junto a las Coordinaciones de Ciencias Biológicas y Egresados, efectuarán diversas actividades para conmemorar el Día del Biólogo.

Según precisó Graciela Simón, secretaria de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias, "en el marco del 50 aniversario de creación de la Facultad y en conmemoración por el “Día del Biólogo", invitamos a la comunidad educativa a participar de la Jornada a realizarse el proximo 27 de junio en instalaciones de esta Institución".

El evento se extenderá desde las 9.00 hasta las 18.30 y contará con exposición de pósters producidos por estudiantes, disertaciones de profesionales, y reconocimientos a los primeros egresados y docentes jubilados.

Se detalla el Programa de Actividades, a continuación:

PROGRAMA JORNADA D­ÍA DEL BIÓLOGO

15:30 horas: Acreditaciones.

16:00 horas: Apertura de la Jornada por parte de autoridades de la FCA y de la Universidad Nacional de Jujuy.

16:30 horas: Charla informativa sobre las becas doctorales del CONICET a cargo de la Dra. Liliana Lupo, directora del INECOA CONICET-UNJu, Prof. Adjunta Ecología Gral. Licenciatura en Ciencias Biológica FCA-UNJu.

17:00 horas: ¡Me recibí!!... y ahora qué??? a cargo de la Lic. Magdalena Reader.

17:30 horas: Estado actual del Colegio de Graduados en Ciencias Biológicas de la Provincia De Jujuy. Lic. Diego J. Regondi, Lic. Ivana A. Cabezas.

17:45 horas: Palabras de la Primer Egresada, Lic. Silvina San Martin.

18:00 horas: Reconocimiento a Primeros Egresados y a Docentes Jubilados.

18:30 horas: Cierre y Brindis.