ACCESO LIBRE A LA PLATAFORMA E-LIBRO

Publicado el Miércoles 08 de Abril de 2020

Llegó "e-Libro" a la plataforma digital UNJu Virtual de acceso libre para todos los Docentes, Estudiantes, Egresados y No docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La plataforma digital de E-Libro, es un agregador de contenidos académicos especializados es contenidos en español. La plataforma, fundada en 1999, tiene oficina en nuestro país. Cuenta con más de 460 editoriales comerciales y universitarias, entre las que se encuentran 100 mil libros, revistas, trabajos de investigación y tesis doctorales.

Luego de un acuerdo entre el CiN (Consejo Interuniversitario Nacional) y la Plataforma digital eLibro, las Universidades Nacionales de todo el país podrán tener acceso al contenido de la misma.

PASOS PARA ACCEDER:

1) Iniciar sesión en UNJu Virtual

2) Hacer clic en el enlace E-Libro

3) Realizá tu búsqueda en la plataforma.