Administrativos de la FCA-UNJu recibieron capacitación en SUDOCU

Publicado el Jueves 18 de Mayo de 2023

Durante cuatro jornadas, personal administrativo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, recibió capacitacion en el SUDOCU (Sistema Único Documental), un sistema distribuido de gestión documental integral.

Además el Sistema permite la generación de documentos, expedientes y contenedores, así como también la certificación mediante el uso de la firma electrónica y digital; la creación y edición colaborativa de documentos, facilita y agiliza la gestión documental, el acceso a la información y reduce notablemente los plazos en las tramitaciones, permitiendo su seguimiento en línea.

La capacitación, organizada y coordinada por la Dirección de Informática de la FCA-UNJu, se llevó a cabo entre los días 15 al 18 de mayo en las modalidades presencial y virtual, y estuvo a cargo de la Coordinadora SIU, Ing Daniela Ramírez y de los capacitadores, Lic. Yesica Castel e Ing. Claudio de los Ríos.

Cabe destacar que participaron de la capacitación la Decana, la Vicedecana y Secretarios de la Facultad de Ciencias Agrarias.