Agrarias de la UNJu participó de la Segunda Reunión Nacional de AUDEAS

Publicado el Viernes 30 de Junio de 2023

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero fue anfitriona de la Segunda Reunión Nacional de AUDEAS 2023.

En la reunión asumieron los nuevos representantes: la presidenta, Dra. Miriam Villarreal de la UNSe, y el vicepresidente, Ing Jorge Dutto de la UNC. Oportunidad en la que se presentó el informe de Presidencia, sumado a la aprobación del Acta de la 1° reunión plenaria.

Además, se exhibieron acciones sobre los Proyectos FONDAGRO; se debatió sobre el Diseño y actualización de la página web de AUDEAS y el Informe de Tesorería.

También se brindó una charla  denominada "La universidad que queremos. Ejes 2022-2023" a cargo del Dr. Jorge Steiman; y mediante una nutrida agenda, se presentaron los Informes sobre Acreditación y modificaciones de Planes de Estudio.

En la Segunda Reunión de decanos y secretarios académicos de AUDEAS, participaron más de 140 asistentes, entre presenciales y virtuales, que trabajaron en subcomisiones por Carreras:
Ingeniería Zootecnista, Forestal y en Recursos Naturales, la elaboración de “Alcances compartidos a cada terminal”.