Agrarias de la UNJu suscribió acuerdos con Colegios Profesionales del ámbito

Publicado el Miércoles 07 de Junio de 2023

En el marco de la Semana del Ambiente, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu acordó la cooperación y la asistencia técnica con el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Auxiliares de la Agronomía y el Colegio de Profesionales en Ciencias de Alimentos de la Provincia de Jujuy.

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, el Mg. Ing. Agr. Mario César Bonillo, las instituciones rubricaron acuerdos tendientes a la optimización del trabajo mancomunado.

Los presidentes de los Colegios de Ingenieros Agrónomos y Auxiliares de la Agronomía de Jujuy y de Profesionales en Ciencias de Alimentos de la provincia de nuestra provincia, Ingeniero Agrónomo Freddy Sossa Valdez y la Lic. Gladys Carolina Singh, respectivamente; junto a la decana de la FCA-UNJu, Dra. Noemí Bejarano, acordaron aunar esfuerzos para construir colectivamente líneas de trabajo a favor de la sociedad, el ambiente y los profesionales.