Analizarán muestras del monitoreo de moscas en durazneros de los Valles de Jujuy

Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2023

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy acordaron analizar muestras del monitoreo de moscas de los frutos en durazneros de los Valles Templados de la provincia.

Mediante la firma del Acta Acuerdo de Cooperación Académica, representada por el director, Ingeniero Agrónomo Carlos Andrés Luque y la decana, Dra. Ing. Agr. Noemí del Valle Bejarano;  se trabajará en el análisis desde el Laboratorio para la determinación de Plagas de Importancia Agrícola y Forestal (LePIAF), a través de su Directora Técnica, Ing. Agr. M. SC. Claudia Gallardo y los integrantes Ings. Agrs. Sebastián Agostini, Omar Medina y Javier Bautista, con insumos provistos por la Provincia.