Asueto Administrativo por el Día del No Docente

Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2023

El pasado 26 de noviembre se celebró el Día del Empleado No Docente Universitario, en el marco de los festejos por el 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy. En consecuencia, el Rector estimó procedente disponer Asueto Administrativo para dicho Personal,  el día 07 de diciembre de 2023.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto y acompañando el reconocimiento, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, en todas sus Sedes, funcionará sólo con guardias mínimas, garantizando el cumplimiento de actividades académicas impostergables, que no incluyan servicios de droguería, de equipamiento óptico o audiovisual.

No obstante, el horario establecido para la atención será de 08:00 a 12:00 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs.