ASUMIERON LOS NUEVOS REPRESENTANTES DEL CONSEJO ACADÉMICO DE LA FCA

Publicado el Martes 15 de Diciembre de 2020

El pasado lunes 14 de Diciembre, dando cumplimiento al Calendario Electoral 2020 de la UNJu, tuvo lugar de forma presencial, en el Salón Hansen de la FCA, el acto de asunción de los nuevos consejeros y consejeras electas para el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, en las pasadas elecciones que se desarrollaron en toda la Universidad, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Quedando conformado el Consejo Académico de la FCA de la siguiente manera:

CLAUSTRO DOCENTES

1) CATACATA, José Rolando por la Lista Azul

2) CATACATA, Analia por la Lista Azul

3) SIMON, Graciela Elisa por Agrarias Somos Todos

4) GALLARDO, Claudia Beatriz por Facultad Construcción

5) GUZMAN, Gustavo Federico por la Lista Azul

6) LEAÑO, Marta Celia por la Lista Azul

7) MANERO, Jesús Federico

8) CURZEL, Viviana Noemi por Facultad Construcción

9) LEÓN RUIZ, Sebastián por la Lista Azul

SUPLENTES

LISTA AZUL: ARZAMENDIA, Yanina; COLQUE, Amando Raúl; ARAMAYO, Alejandra Martina; HUMANO, Cristian Ariel; GERONIMO, Griselda Mirian; ARAMAYO, Dante Rafael; CHOCOVAR, Alcira Nélida Ester; QUIQUINTO Amadeo Jorge; CRUZ, Gladis Margarita; HUARACHI. Sergio Fernando;  GARCIA, Elizabeth del Valle; BALDO, Jorge Luis; ABDO, Guadalupe Rosa.

AGRARIAS SOMOS TODOS: FERNÁNDEZ, Gabriela Silvia; ALVARADO, Pedro Alejandro; TAPIA Silvia Norma; CAMPERO, Lucio Martin; DIEZ YARADE Laura Graciela.

FACULTAD CONSTRUCCIÓN: SATO, Héctor Arnaldo; OSPINA GONZALEZ, Juan Camilo; CARRANZA, Ana Valeria ; VILTE, Hugo Alberto; DE PAUL, Marcela Alejandra; AHUMADA, Osvaldo Héctor; CRUZ, Liliana Beatriz.

CLAUSTRO ALUMNOS

1 JOSE, José por Acción Universitaria

2) CASTRO, Cristina Noelia por Acción Universitaria

3) FARFAN, César Mariano por Frente Unite Siembra Eureka

4) CRUZ, Ayelén Daiana por La Liga Universitaria

5) AGUADO, Luis Ignacio por Acción Universitaria

6) LLAMPA, Sofia Carolina por Acción Universitaria

SUPLENTES

ACCIÓN UNIVERSITARIA: GOYECHEA, Facundo Eduardo Gabriel; ROMERO, Gloria Alejandra Yanina; LAMAS, Héctor Ezequiel; MAMANI, Agustina Mariel; YERMA, Brian Gabriel; AIVAREZ, Tamara Daiana; CALIZAYA, Renan Walter; CARI, Griselda Roxana.

FRENTE UNITE SIEMBRA EUREKA: NIEVE, Juana Soledad; NIEVA AGREDA, Guillermo Federico; BARCO, Adriana Elisabet; LAMAS, Matias Hugo Emanuel; CARRERA, Rebeca Melisa; HERRERA, Daniel Matias; CRUZ, Florencia Romina; Castro Ricardo Manuel; NIEVA AGREDA, Karina Judith; LEAÑO, Gabriel Nicolás; PEREZ, Nelly Elisa.

LA LIGA UNIVERSITARIA: CRUZ, Waldemar Franco Anibal; MOYA, Mayra Nicole; GARCÍA, Arturo Emanuel; DOMINGUEZ, Nancy Gabriela; GARNICA, Cristian Marcelo; ESPADA, Patricia Daniela; LOPEZ MAMANI, Jesús Marcos; CRUZ, Evelin Gissel; FIORES, Mario Diego; ARJONA, Carla Agustina; PAREDES, Franco Elias.

CLAUSTRO EGRESADOS

1) MAURÍN, José por Encuentro por Agrarias

2) GUANUCO, Andrea del Valle por Encuentro por Agrarias

SUPLENTES

ENCUENTRO POR AGRARIAS: FLORES, Ceferino; ALCALDE, Ana Sofia; COSTA, Marcelo; MAMANI, Romina.

CLAUSTRO NODOCENTE

TITULAR

MAMANİ, Eduardo Martin por Unidad Agraria

SUPLENTES: ALEJO, Miriam Isabel; ARGUELLO, Javier Alejandro; BARBAGELATA, Iris Natalia; GONZALEZ, Pablo Alberto.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu deseamos a todos los y las representantes la mejor de las gestiones para los próximos años de estar al frente de la co-gobierno de la FCA.

Descargá las resoluciones ingresando a en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/institucional/elecciones/