AUDEAS NOA desarrolló reunión en Tucumán

Publicado el Lunes 05 de Junio de 2023

La decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Dra. Noemí Bejarano, junto a docentes de Fisiología Vegetal, Ing Agr. Irma Teves, Denis Flores Maidana e Isaac Salvador, asistieron a la 3ª Reunión Plenaria de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior AUDEAS NOA, realizada en la sede de Finca El Manantial de la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria de la UNT.

El evento también contó con la participación de decanos y docentes de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, en el que trabajaron en torno a la acreditación de las carreras, los nuevos planes de estudio y la curricularización de la extensión.

Cabe destacar que la reunión nacional será a fines del mes de junio en Santiago del Estero.