BECAS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES DE LA UNJu

Publicado el Martes 16 de Abril de 2019

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy, informa la apertura de la 43º convocatoria internacional del programa de movilidad estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del día viernes 3 de mayo de 2019.

CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universitarios de grado la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en alguna universidad miembro de otro país (Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Ecuador) contribuyendo a la internacionalización universitaria.

Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: Estar matriculado como alumno regular de la UNJU; ser menor de 28 años (no excluyente); tener un promedio general de calificación superior a 6 (seis); tener aprobado el primer año completo del plan de estudios; comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida y de origen; y poseer aptitud psico-física.

Los solicitantes deberán entregar al Área de Relaciones Internacionales, unidad responsable del programa de movilidad estudiantil en la UNJu, la documentación detallada a continuación: formularios de postulación CRISCOS I y II, descargar de www.unju.edu.ar o solicitar por correo electrónico; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite; certificado de ser alumno de la UNJu. (Certificado de alumno regular); historial académico con calificaciones cursadas hasta el momento (Certificado analítico); certificado médico de poseer buena salud; planilla prontuarial; carta de motivación del postulante; carta aval de docente de la UNJu; y curriculum vitae.

Todos los documentos deben ser entregados por duplicado en folio individual por juego en una carpeta por postulante en el Área de Relaciones Internacionales - UNJu.

Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu (Av. Bolivia 1239 de 9:00 a 12:00 horas); por e-mail a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar por Facebook “Relaciones Internacionales UNJu” o por teléfono al +54 388 4221506.

Descarga de los Formularios de postulación CRISCOS I y II aquí: