Brindarán Diplomatura Universitaria en Derecho Animal

Publicado el Martes 26 de Marzo de 2024

Bajo el lema "Formación integral para una sociedad responsable", con una carga horaria de 200 Horas Reloj y mediante la modalidad virtual, el 15 de abril de 2024, iniciará la Diplomatura en Derecho Animal, destinada a graduados y estudiantes universitarios de campos relacionados a Biología, Agronomía, Gestión Ambiental, Derecho, carreras afines y público en general.

La propuesta contempla desarrollar:  Marcos Jurídicos Nacionales e Internacionales del Derecho Animal; Ética y bienestar: debates y perspectivas; Habilidades prácticas: para la defensa y el asesoramiento y Sensibilización y compromiso: construcción de una cultura de respeto hacia los animales.

Cabe destacar que el Equipo Docente de la Diplomatura está compuesto por la Dra. Dafne Georgina Rodríguez; la Licenciada en Ciencias Biológicas Luciana Florencia Fernández; la Dra. Noelia Mariel Bejarano y la Dra. Ruiz Gisela Beatriz, coordinadora.

Las personas interesadas en acceder a mayor información, pueden ingresar al siguiente enlace: https://tinyurl.com/DiplomaturaDerechoAnimal