Brindaron el Seminario "Rumbo al manejo responsable de los bosques"

Publicado el Viernes 18 de Agosto de 2023

En el Salón Hansen de la FCA-UNJu, se efectuó la actividad que estuvo destinada a estudiantes, docentes, técnicos, productores, consultores y otras personas interesadas en el manejo forestal, tanto de bosques nativos como cultivados, en Argentina.

El seminario puso el foco en la certificación FSC (Forest Stewardship Council, en español Consejo de Administración Forestal), con una presentación introductoria sobre esta herramienta de certificación del manejo responsable de los bosques, para luego presentar las innovaciones en el sistema FSC para facilitar la certificación de pequeños productores del Programa Bosques Comunitarios y Familiares.

En la oportunidad, la vicedecana de la FCA-UNJu, Dra. Raquel Romeo, junto a autoridades académicas, institucionales y gubernamentales, brindaron palabras de bienvenida a los asistentes.