CESE DE ACTIVIDADES | MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL CORONAVIRUS

Publicado el Miércoles 18 de Marzo de 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias | UNJu informa a toda la comunidad, atendiendo a las medidas de prevención dictadas por el Gobierno Nacional, Provincial, la Universidad Nacional de Jujuy y las últimas disposiciones de la institución mediante Resolución FCA N° 099/2020, N° 101/2020 y N° 109/2020 frente a la situación epidemiológica actual que atraviesa el país causadas por el COVID-19, que la misma permanecerá CERRADA desde las 12 hs. del miércoles 18 de Marzo hasta el 29 de Marzo y abrirá sus puertas el 25 de Marzo de 8 a 12 hs., restringidamente para los docentes que necesiten retirar material de trabajo o alguna tarea de laboratorio.

Dada la dinámica de la epidemia todas las medidas quedan sujetas a modificaciones.

▪SECRETARIA ACADÉMICA
E-mail: academica@fca.unju.edu.ar
Licencias: notificaciones-personal@fca.unju.edu.ar
• Concursos Ayudante Alumno: se suspenden los plazos de los mismos, los cuales serán retomados una vez que se renueve la actividad.
• Recordamos a los ingresantes que adeudan documentación que la misma se recibirá los días 30 y 31 de Marzo, atentos a la evolución de la situación epidemiológica actual.

Leé el texto completo de la última resolución en el siguiente enlace: