Charla informativa | RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS DIGITALES

Publicado el Viernes 23 de Octubre de 2020

Invitamos a toda la comunidad educativa a la Charla Informativa "RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS DIGITALES PARA DOCENTES, INVESTIGADORES Y ESTUDIANTES DE LA FCA" a cargo de la Directora de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Mg. Lic. María Susana Bartoletti. La misma se desarrollará el día martes 27 a las 18:00 hs., para Docentes e Investigadores con el siguiente temario: · Herramientas Acceso abierto a la información científica y académica. · Sistema Nacional de Repositorios Digitales · Principales repositorios digitales nacionales e internacionales · Google Académico. · Cómo acceder al catálogo en línea KOHA, de la Biblioteca de la FCA Mientras que el día Jueves 29 a las 18:00 hs., se realizará la charla destinada a Estudiantes de la FCA, donde se abordarán los siguientes temas: · Recursos gratuitos de acceso a la información académica · Acceso a libros electrónicos · Artículos de revistas a texto completo · Cómo acceder al catálogo en línea KOHA, de la Biblioteca de la FCA · Cómo elaborar una bibliografía con normas internacionales · Sitios de interés Ambas conferencias serán realizadas en la plataforma Google Meet y retransmitidas por el Canal de YouTube de la FCA-UNJu dónde se podrán realizar consultas.