Compartirán experiencias y conocimientos agroecológicos de la provincia y el país

Publicado el Martes 24 de Setiembre de 2024

Bajo el lema “Tejiendo redes entre ciencia y tradición al abrigo de la Pachamama”, Jujuy será la anfitriona del IV Congreso Argentino de Agroecología.

Durante los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2025, se llevará a cabo el IV Congreso Argentino de Agroecología, con sede en la
ciudad de San Salvador de Jujuy.

El evento convocará a distintos actores sociales, organizaciones de productores, productores independientes y/o consumidores, funcionarios públicos, científicos, docentes y estudiantes de todo el país.

En este marco se generarán espacios de muestra e intercambio de experiencias, conocimientos y saberes agroecológicos de la provincia y el país y, se discutirá el presente y futuro de la Agroecología en todas sus dimensiones.

Desde la Sociedad Argentina de Agroecología, la Universidad Nacional de Jujuy y la comisión local, se anticipó que en las próximas semanas socializarán la información respecto de los ejes temáticos, la inscripción y modalidades de participación y presentaciones de trabajos.

Las personas interesadas pueden contactar al correo congresoagroecologiajujuy@gmail.com