Con la más alta calificación, se doctoró docente e investigador de Agrarias de la UNJu

Publicado el Martes 15 de Octubre de 2024

En la jornada del martes 15 de octubre de 2024, el Mg. Ingeniero Agrónomo Juan José Agüero, defendió la Tesis bajo el título: "Impacto de la interacción genotipo por ambiente por manejo sobre la generación del rendimiento de quinua", doctorándose con un 10.

La tesis tuvo como director al Dr. Ramiro Néstor Curti; director asociado: Dr Martín Moisés Acreche y consejero asesor al Dr Osvaldo Héctor Ahumada.

Cabe destacar que  el Jurado estuvo integrado por los Dres. Lucas Borras (Facultad de Ciencias Agrarias Universidad Nacional de Rosario); el Dr. Juan Antonio González (Facultad de Ciencias Naturales Universidad Nacional de Tucumán); y la Dra. Sabrina Costa Tártara (Departamento de Tecnologia Universidad Nacionai de Luján).