Concurso de Logotipo III Jornadas Argentinas sobre Etnobiología y Sociedad

Publicado el Viernes 09 de Octubre de 2020

La Comisión Organizadora de las III Jornadas Argentinas sobre Etnobiología y Sociedad invita a la comunidad a participar en el concurso de logotipo, cuyo lema este año será: "Naturaleza/s en construcción: en la confluencia de territorios, actores y disciplinas”, a realizarse en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, República Argentina) del 10 al 12 de noviembre del 2021. Este evento está siendo organizado por miembros por distintos Laboratorios y grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales y otros docentes e investigadores de la Universidad Nacional de La Plata, con el auspicio y ayuda económica de la Red Temática CultIVA-CyTED. "Naturaleza/s en construcción: en la confluencia de territorios, actores y disciplinas”. La idea es que el logo pueda sintetizar el espíritu y la consigna de esta reunión. El congreso reunirá a científicos latinoamericanos especializados en distintas áreas de esta disciplina. Deseamos que sea un foro de discusión para poder analizar cómo los seres humanos, de distintas culturas y orígenes geográficos, nos interrelacionamos con el entorno natural. Plantas y animales han tenido un papel significativo para la humanidad a lo largo de su historia, el cual se revela en tradiciones e importantes transformaciones de las sociedades, sujetas a cambios permanentes." El logotipo seleccionado será retribuido con la suma de $ 5000. Fecha límite de envíos hasta el viernes 23 de Octubre. Para mayor información, comunicate con la comisión organizadora JAES 2021al correo electrónico etnobiologiaysociedad2021@gmail.com.