Concurso para cubrir cargo de ayudante alumno rentado en Manejo de Suelo y Riego

Publicado el Miércoles 24 de Agosto de 2022

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, informa que se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir un cargo de ayudante alumno rentado en la Asignatura "Manejo de Suelo y Riego" de la Carrera Ingeniería Agronómica (San Salvador de Jujuy)

La inscripción se habilitará desde el 08 hasta 22 de septiembre de 2022, a las 23:59 horas, mediante el correo electrónico notificaciones-concursos@fca.unju.edu.ar

Requisitos:

a) Ser alumno activo pleno al momento del llamado, en la Carrera motivo del Concurso.

b) No poseer Cargo de Ayudante Alumno en otra Asignatura, ni otro cargo Docente en otra asignatura de la UNJu, si aun teniendo cargo vigente deseara postularse a la convocatoria deberá dar aviso al Docente de donde proviene su cargo que “en caso de resultar primero en orden de mérito renunciará y asumirá el nuevo cargo obtenido”, esta nota con el recibido del docente deberá ser adjuntada a la nota de presentación.

c) Tener la edad establecida en el Reglamento de Concursos para Auxiliares Docentes (menos de SESENTA y CINCO años de edad al momento del llamado).

d) Haber aprobado la asignatura a la cual se postula con calificación de al menos SEIS (6).

e) Presentar dentro del periodo establecido en el llamado: - Nota dirigida al Profesor de la asignatura solicitando su inscripción como postulante, - Curriculum Vitae, - Certificado Analítico y Certificado de Alumno Regular expedido por Dirección Alumnos, - Formulario de aceptación de notificación electrónica para Concurso de Ayudante Alumno disponible en http://www.fca.unju.edu.ar/formularios/, - Digitalización de las Certificaciones correspondiente al Curriculum Vitae.

Los AYUDANTES ALUMNOS RENTADOS solo podrán tener UNA (1) Ayudantía o Tutoría o Beca CIN, debiendo optar por una de ellas. (Art. 3o Res. CAFCA No 358/2022)