Consejo Social de la UNJu informó sobre la situación actual de la institución

Publicado el Viernes 17 de Mayo de 2024

Tras la multiplicidad de información circulante sobre la situación presupuestaria del sistema universitario, con un retraso de un 300% sumado al aumento en los gastos de funcionamiento, el Consejo Social presentó un informe del trabajo desarrollado por la Casa de Altos Estudios.

En el documento se repasan cuantitativamente datos sobre la fuerte presencia territorial de la UNJu en toda la provincia, detallando la cantidad de Unidades Académicas, Escuelas Superiores, Preuniversitarias y de Formación Profesional.

Asimismo, se destaca el volumen de proyectos, carreras de pregrado, grado posgrado, doctorados, maestrías y especializaciones que brinda la institución de la mano de un nutrido equipo de docentes, no docentes e investigadores, al servicio de 40000 estudiantes y 6000 egresados.

Respecto de la transparencia, el informe subraya que la UNJu fue una de las últimas universidades auditadas del año 2023 por la Auditoría General de la Nación.

Las personas interesadas en conocer, en detalle, el Informe del Consejo pueden acceder al siguiente enlace: https://tinyurl.com/SituaciongeneraldelaUNJu